Bienvenido! Esta es la pagina personal del dueño, abajo tienes el Blog y a la derecha una modesta barra de navegacion con mas contenido etcetereano; sientete libre de rondar por ahi, pero no te aseguro cordura. En todo caso, esto esta hecho para ser visto, asi que disfrutalo con papas y refresco al gusto

jueves, 18 de enero de 2007

aprendiendo a leer 10,000 palabras por minuto y disparar rayos laser

Dicen por ahi que Mexico sera uno de los paises de potencia mundial dentro de 50 años mas o menos... bueno, seria interesante ver como Mexico se vuelve "poderoso". Pero no hay prisa, la mayoria de los Mexicanos estan tranquilos, sin contar los pocos que pasan en las noticias, y los miles que se dejan agobiar por sus escandalos.

Estuve pensando, como seria tener windows XP viendose de otra manera... Nunca me ha gustado como se ve, el windows vista se ve muy bien pero no gracias, los requerimientos que tiene me van a dejar sin memoria ram para mis programas... y sin memoria de disco duro tambien. Asi que busque un programa que me ayude a cambiar como se ve mi "desktop", y pues encontre DesktopX (buscalo y bajalo en download.com), que sirve justamente para lo que quiero, y la pagina wincustomize.com tiene muchas chacharas y cosas para cambiar la forma en que se ve el desktop... bien, al menos podre ver mi computadora en un lindo "vista theme", sin tener que instalar windows vista para ello... lindo, no?

Todos quieren hacer todo rapido, terminar rapido y terminar antes que cualquiera, esto ultimo por excelencia es lo mas rapido que se conoce, cierto? Todos estan apurados, quieren llegar a no se donde, y solo ellos saben cuando quieren llegar, no, espera, creo que ni ellos saben... En fin, para que querer llegar rapido si no sabes ni a donde quieres llegar? Mejor relajate y disfruta de tu presente, no hay mejor futuro que el que se disfruta en el proximo segundo. Muy bien dicho, en un distante futuro se van a arrepentir de haber querido estar tan preparados para un futuro en especial, que no vivieron un solo presente.... Siendo mil veces mas importante el presente que el futuro, porque lo que se vive y se recuerda es lo que se hace hoy... Lo que se planea para el mañana muy bien puede JAMAS suceder... Esto se resume en las siguientes palabras "Hazle caso a tus corazonadas"

An experience, then, is not only a happening, but what is the reaction in your own mind? What does it do to you to make your life, your habits, your relationships to others of a more helpful nature, with a more hopeful attitude? These are the criterions for every individual's experience--sincerity of purpose, of desire; putting the whole law into effect in the activities--which is to love the Lord thy God with all thy heart, thy mind, thy body, and thy neighbor as thyself. This is the whole law. All the other things given or written are only the interpreting of same. Then what does such a proclaiming preclude? From what basis is the reasoning drawn? What is the purpose of an individual experience of an entity or soul into the earth at any given period? These answered then give a background for the interpreting of why.
Edgar Cayce Reading

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, he oido por ahí que las mac no consumen muchos recursos, y se ven muy bien, deberías fijarte en alguna :D. Palm + Mac

Feyo dijo...

El problema de las mac es que $$$, pero bueno... la rapidez a la que aludes es gracias al progreso, si tanto te molesta escupele en la cara, por cierto arriba lo que esta escrito en letra pequeña es un verso de una cancion de Nirvana, ¿Qué cancion es?

Saludos!

Mailoreothoriel dijo...

Es...
Something In The Way
del Disco "Nevermind"
Es muy buena, se me hace muy sentimental, y tiste.
En fin, aca mi cuate esta obsesionado con macs, pero esta bien jaja... cada quien tiene su aficion. Gracias por leer mi blog!

Anónimo dijo...

Escupir ! eso es todo xD (no es aficcion, es mania ... digo más bien, es facilidad de uso)