Bienvenido! Esta es la pagina personal del dueño, abajo tienes el Blog y a la derecha una modesta barra de navegacion con mas contenido etcetereano; sientete libre de rondar por ahi, pero no te aseguro cordura. En todo caso, esto esta hecho para ser visto, asi que disfrutalo con papas y refresco al gusto

martes, 3 de abril de 2007

FINAL FANTASY XII

Ya se que nadie se pasa por aqui, o al menos ya tiene un buen tiempo que no escribo. Pues por varias cosas no sucedio tal y como lo esperaba:



Tengo cierto problemilla del cual necesito un tratamiento, y gracias al problemilla, de vez en cuando me dejan de importar cosas como escribir aqui o ir al escuela (al menos ya no voy al escuela dentro de 15 dias, SEMANA SANTA!).

-Se presento la grata sorpresa de que tengo ahora Final Fantasy XII! prestado de una amiga (Uuuu Balthier es la ley, ya lo tengo en nivel 40 y ni siquiera he llegado a la ciudad de Archades, voy por la Phon Coast).



Y jajajaja cuando lo termine voy a escribir algo mas voluminoso aqui.



Balthier necesita acribillar mas monitos.





Powered by ScribeFire.

3 comentarios:

Eärendil dijo...

Gracias por tu comentario camarada, mucha razón tiene en lo que dice.

Ambas revoluciones deben ser simultáneas, es decir, de nada sirve revolucionar nuestro espíritu si no lo usamos para transformar el mundo.

Bueno, un abrazo desde Chile,

Estamos hablando!

Anónimo dijo...

Primero que nada, como que "nadie se pasa por aqui" ? yo lo leo, aunque pocas veces escribo, mejor te lo digo en frente :D. Y aguas con esas revoluciones, que pueden llevarte más alto en tu espiritu, o hundirte en la miseria, no sería mejor un camino ordenado en contra de una revolución ?.

Mailoreothoriel dijo...

Todos los avances del mundo son gracias a gente que se atrevio a ir en contra de lo ordenado! y seguir su propio corazon. que por lo general nunca es ordenado

Tomate como ejemplo vivo a Jesus, como les movio el tapete a los judios! terminaron matandolo, ellos y muchos mas que lo odiaban... porque? porque iba en contra del orden!