Bienvenido! Esta es la pagina personal del dueño, abajo tienes el Blog y a la derecha una modesta barra de navegacion con mas contenido etcetereano; sientete libre de rondar por ahi, pero no te aseguro cordura. En todo caso, esto esta hecho para ser visto, asi que disfrutalo con papas y refresco al gusto

sábado, 23 de diciembre de 2006

Dar es mejor que recibir... Got it Memorized?

Bien, es conocimiento popular que hoy es 23 de Diciembre, y eso significa que dentro de unas horas, todos los lugares de comercio van a estar hasta el demonio de gente, y yo voy a estar entre ellos xD, si, me encantan esos lugares como el centro y chetumalito, ver tanta actividad me hace sentir reconfortado, y estar en un ambiente tan vivo me hace sentir alegre.

Ayer compre los regalos para mi familia, fue toda una travesia, jeje, pero claro que no sera hasta mañana que sepan que gaste dinero en ellos. Estoy escribiendo esta entrada en el denominado "Regalo de Navidad", una laptop del gobierno, ha! siempre quise una laptop asi que la planeo aprovechar. Me la compraron, aprovechando el programa G8, pero fue casi infernal lograr conseguirla.

Uh... He estado jugando Tales of the Abyss, es genial! uno de los mejores juegos que he tenido, no he jugado Tales of Symphonia pero estoy convencido de que Abyss es increiblemente bueno, y no me he podido despegar de el! Los personajes de Luke fon Fabre (de el viene el titulo del blog, ah, y tambien es el de la imagen del perfil xD) y Jade Curtiss, son muy originales y me fascinaron. En fin, las peleas son las mas vivas que he visto en un juego, de RPG, y a la estrategia se le puede llamar realmente estrategia, muchos puntos arriba de Kingdom Hearts y sus 2 personajes de apoyo (mis respetos a KH, es buenisimo en su propio modo de ser) y es mucho mejor que el anterior Tales of Legendia, diria que 15 veces mejor... de veras, en los graficos y en el modo de pelea. Realmente, si tienes la paciencia para leer mucho, y quieres jugar un juego que de veras vale la pena, compra Tales of the Abyss.

Creo que tengo insomnio, ultimamente me he dormido obscenamente tarde, y ahorita mismo creo que me quedan 2 o 3 horas antes de que me de sueño... Ultimamente no he tenido mucho contacto con los amigos, pero a cambio de eso, estoy con mi familia, toda, en Villahermosa, jojojo. Aqui voy a pasar los proximos 6 o 7 dias y a ver que pasa en estos dias. Ya le compre regalos a la familia, y a ver que sorpresas nos llevamos en Nochebuena y Navidad.

siempre es agradable ver la verdadera sonrisa de una mujer, aunque sea en dibujos, no crees?

No hay comentarios.: