Bienvenido! Esta es la pagina personal del dueño, abajo tienes el Blog y a la derecha una modesta barra de navegacion con mas contenido etcetereano; sientete libre de rondar por ahi, pero no te aseguro cordura. En todo caso, esto esta hecho para ser visto, asi que disfrutalo con papas y refresco al gusto

lunes, 25 de diciembre de 2006

Se supone que hoy es Navidad

Pero parece que la gente nunca puede dejar sus diferencias de lado; No es que se me haya arruinado mi Navidad ni nada, pero me sucedieron un par de cosas muy incomodas que prefiero no contar. Y a veces es mejor shhh, callarse, porque cuando te das cuenta de que hablar solo te hace dar una peor impresion, mejor te quedas callado, no, no importa si quieras explicarte, para esa persona su juicio lo es todo, y el cree que lo sabe todo, punto. Entonces yo lo mando a la fregada, sencillo, pero no se lo digo.

De ahi en fuera, las cosas fueron felices, en resumen, comimos, baliamos, lloramos, reimos, cantamos, jugamos, saltamos, brincamos, trotamos y todas esas actividades que hacen las personas que se juntan en una casa. Recibi dos buenos regalos, el primero fue de parte de mi hermana y mi hermano, fue el Reloj de Alquimista Estatal, de Full Metal Alchemist, solo que la tapa se abre al reves xD pero no importa, la intencion y el sentimiento que viene en el regalo es mas importante que el regalo en si, y me hace feliz saber que saben lo que me gusta. Por otro lado, mi mama me regalo Devil May Cry 3 en Edicion Especial, no lo habia jugado, y recuerdo haber comentado eso, pero jamas pense que un comentario tan lejano y por encimita me lo fueran a recordar para hacerme un regalo jeje, pero aun asi, me gusto que me regalara mi mama un juego, es la primera vez que lo hace, y por lo que sucedio en la madrugada, creo que igual y sera la ultima vez (no, ella no fue la del problema). De mi papa no recibi nada, pero tampoco es que sus regalos hacia mi sean sin prejuicios, se abstiene de regalarme cualquier cosa que me gusta, para mi eso dice mucho, pero no importa, el es asi y no pienso intentar convencerlo de nada, ya nos dijo que luego nos regalara algo a todos, y es que salio a comprarlos cuando llego a Villahermosa, no lo culpo, solo se le hizo tarde y cuando fue a comprar ya todo estaba cerrado.

Quieren un consejo? les doy 2

  1. NO VEAN ERAGON (este es el mas importante)
  2. VEAN "UNA NOCHE EN EL MUSEO" (haganme caso, la proxima vez que vayan al cine, sus boletos deben de tener eso impreso. si ya la vieron, ya saben porque lo digo)
No me gusta comentar mucho de las peliculas, prefiero que ustedes mismos experimenten y hagan sus propios jucios... las personas son muy influenciables, y si les doy mi opinion, su capacidad de critica se va a ver infectada por la mia. por eso siempre digo cuando me preguntan como estuvo una pelicula, una de dos: "Tu Vela" y "No la veas, ahorrate tu dinero". Lo segundo solo lo digo cuando en serio estoy seguro de que no vale la pena gastar dinero en un ticket de cine, y la primera la digo casi todo el tiempo.

No se ustedes, pero el arte me hace sentir mejor, siempre... y eso incluye television, cine, videojuegos, libros, dibujos, manga, anime, y hasta una jodida telenovela. Todo lo que sea artistico me fascina, y no hay cosa mas artistica que la propia fuente creadora, el corazon. De todas las artes, la de el corazon es la que mas me gusta. mmm es algo enredadillo pero se que me entienden si lo piensan un poco, a ustedes igual les encantan las artes del corazon! a todos nos gusta, para eso vivimos. Para pintar el mejor cuadro que podamos y comprar (metaforicamente hablando) el mejor cuadro que puedas. Las pinturas son 100% sentimiento. todo el arte es 100% sentimiento, en fin... Intenta entender, los corazones son arte. y como en las peliculas que vi hoy... siente y experimenta tu mismo esa obra antes de hacer juicios de ella. Lo que los demas tienen que decir de la pelicula "el corazon de heberto" o "el corazon de estela" es relativo para con tus propios gustos, no te dejes influenciar. Cada quien tiene su cancion favorita, y para miles, esa es la peor del mundo. Asi tambien sucede con los corazones, porque son arte!

"Las Artes del Corazon son las artes creadoras, las artes del amor. el mundo quiere buenos artistas, no buenos cientificos"

No hay comentarios.: