Bienvenido! Esta es la pagina personal del dueño, abajo tienes el Blog y a la derecha una modesta barra de navegacion con mas contenido etcetereano; sientete libre de rondar por ahi, pero no te aseguro cordura. En todo caso, esto esta hecho para ser visto, asi que disfrutalo con papas y refresco al gusto

lunes, 5 de marzo de 2007

Cacaotin y Xalapa (Me voy una semana)

Con esta buena nueva de que me voy a Xalapa. Hay una "convivencia deportiva", en donde se juntan equipos de todas las escuelas motolinia, y comicamente les llaman "familia motolinia" (sin tomar en cuenta que han habido madrizas entre familia...). Entonces vamos a ir, casi casi la mayoria de los de la prepa, secundaria y creo que tambien la primaria... pero pues aunque entre esa mayoria no esten mis cuates cuates, se que lo voy a disfrutar muchisimo, ademas de que practicamente lo tengo recomendado, el irme de viaje...

Lo que voy a hacer? Voy a usar una botarga... es un Cacao llamado Cacaotin... En serio, siempre me ha llamado la atencion eso de ponerse una botarga, de hecho siempre me han llamado la atencion muchas cosas estupidas, tengo predileccion por lo inusual.
Tambien, creo, aunque no se si lo haga, voy a tocar la flauta de pan, carrizo o como le llamen. En un grupo de "Animadoras"... Eso no fue bajo mi consentimiento, pero lo tengo que hacer para ir. (Pero como voy a animar con flauta, si voy a estar animando con la botarga?)
Buen punto.

En fin... voy a tener un celular nuevo hoy, despues de 3 años. El nokia 5200... Lo compre solamente por la musica! (el que tengo ahorita es el 3300, igual de musica). Ademas con la noticia de que porque me voy, no voy a poner nada aqui durante mmm yo que se, hasta el Domingo. Si, hasta el domingo no voy a poner nada aqui.

Ah! Ya me quiero ir... Hasta el Domingo!

No hay comentarios.: