Bienvenido! Esta es la pagina personal del dueño, abajo tienes el Blog y a la derecha una modesta barra de navegacion con mas contenido etcetereano; sientete libre de rondar por ahi, pero no te aseguro cordura. En todo caso, esto esta hecho para ser visto, asi que disfrutalo con papas y refresco al gusto

miércoles, 21 de marzo de 2007

Un Dia No Tan Normal

Realmente hoy fue un dia curioso.
Y poco tengo para decir al respecto.
Me senti mal. Me senti bien.
Oscilando entre un sentimiento y otro.
De una manera que nunca antes habia experimentado.
Pero en este momento estoy normal.
Ni bien ni mal.
Asi que me puse a pensar.
¿Para que pensar?


Naturalmente.
Necesito una adaptacion.
No a la "sociedad"
Sino a mi mismo!
Encontrarme a mi mismo
Cuando todo el tiempo me escondo
Ha de resultar algo muy dificil
No crees?
Esconderse es natural
En todos por igual...
Pero atreverse a no escapar
Es mas que sobrenatural.
He ahi lo que tengo que encontrar.
--Le llamo no escapar del dolor
ni luchar contra el
ni dejarme vencer contra el---
Le llamo sentarse y hablar con el
Porque todo lo que duele
Instruye.
Y no hay nada mas valioso
Que el conocimiento
¿Y que mejor tutor que el dolor?

Delfines negros volando sobre el desierto...

No hay comentarios.: