Bienvenido! Esta es la pagina personal del dueño, abajo tienes el Blog y a la derecha una modesta barra de navegacion con mas contenido etcetereano; sientete libre de rondar por ahi, pero no te aseguro cordura. En todo caso, esto esta hecho para ser visto, asi que disfrutalo con papas y refresco al gusto

martes, 20 de marzo de 2007

Un libro... The King?

Estoy... Pensando en algo.
Ah si. Algo puede ser muchas cosas.
Pensandolo bien, ese algo es una sola cosa.
Un Libro...
Si! El libro "El Rey Ciego".
Adivinen de que trata...
Ah! De un Rey...
Ciego!
Ya estoy en fase de algunas cosas. My Pal Ingrid me esta ayudando con el diseño de la portada, el look del Rey, y Geracho, Cesar y Armando me estan ayudando con algunas historias que pueden complementar...
En cuanto a mi...
Escribo.
(Duh)
Si. Si lo notaron mi forma de escribir ultimamente es
Diferente. Eso es porque
Me siento diferente ultimamente.
Pero nada de que preocuparse.
Al menos eso me quiero decir.
Y para distraerme de un par de cosotas, estoy en la idea de escribir este Libro...
Del cual...
Estaba pensando, en abrir un blog... mas...
Aunque realmente solo sera para mantener un registro y etceteras.
Quedara como algo interesante.
No?
El libro es como una satira.
De "La Anatomia del Poder"
Es un concepto que se explica solo...
Pero de todo eso ya hablare luego.
Ah, ya tengo manera de tomar fotos del diario
(Tomando en cuenta que no tengo camara)
Mirad:

Cactuar, I choose you!
Darnit...

Disculpad la falta de inspiracion, no ando muy lucido ultimamente.
Si algo bueno puedo escribir
Es una Satira.
Por que?
Soy Satiro...

XD

No hay comentarios.: