Bienvenido! Esta es la pagina personal del dueño, abajo tienes el Blog y a la derecha una modesta barra de navegacion con mas contenido etcetereano; sientete libre de rondar por ahi, pero no te aseguro cordura. En todo caso, esto esta hecho para ser visto, asi que disfrutalo con papas y refresco al gusto

jueves, 28 de diciembre de 2006

Predicando

No es normal de mi parte pero ahora mismo estoy completamente estatico, y me desespera, no hay nada que hacer, nada que pensar, y bueno, tengo Tales of the Abyss y Devil May Cry 3, pero jugar mucho me aburre en realidad. Y jesus! no tengo nada que reportar! todo es tan aburrido.

Uh... Hace rato paso uno de esos que les gusta que les den limosna, pero este era diferente, este se pone a recitar poesia a todo pulmon, asi en medio de la calle empieza a decir cosas, del agua fria y de un plato de comida, es interesante escucharlo, pero ver a alguien en esa posicion te hace pensar en muchas cosas. Para empezar, perdio la confianza en si mismo, nadie lo suficientemente cuerdo estaria aceptando limosna de nadie, la limosna se denomina a algo que se te da por lastima o por un estupido sentimiento de culpabilidad, y nisiquiera lo hacen de su propia voluntad, solo lo hacen para quitarse un sentimiento molesto de encima, me comprendes? lo peor que puedes recibir de alguien es una jodida limosna, material o emocional. En fin, Nietzsche decia "No soy lo suficientemente pobre como para dar limosna" como el que da y el que recibe limosna, se vuelve pobre de corazon y de voluntad. mmm es algo profundo pero se que pensandolo lo puedes entender.

En fin... de ahi en fuera, todo fue hueva y nada que hacer, fui a chetumalito a buscar un juego que encargue pero nooo no lo tenian, y me cayo en la punta del pie que me haya quedado mal al que se lo encargue, pero no hay problema, ya me voy a Paraiso y no existe el mañana en villahermosa, asi que no hermano, lo pedi para hoy, no para mañana. Hay que saber mantener tu palabra, es lo que nos hace hombres.


"Es triste que desde niños les enseñen que van a conseguir algo rogandole a la gente, triste que quieran conseguir las cosas solo con pedirlas... No seas lo suficientemente pobre como para dar limosna, ni para pedir"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonito blog, cambio.