Bienvenido! Esta es la pagina personal del dueño, abajo tienes el Blog y a la derecha una modesta barra de navegacion con mas contenido etcetereano; sientete libre de rondar por ahi, pero no te aseguro cordura. En todo caso, esto esta hecho para ser visto, asi que disfrutalo con papas y refresco al gusto

lunes, 1 de enero de 2007

A quien no le gusta el aderezo Italiano?

Hey, en la madrugada me felicitaron a montones, pero! sus mejores deseos no serviran de nada si yo no estoy dispuesto a dar lo mejor de mi. Su apoyo es realmente importante, pero depende al 100% de mi llevar a cabo esos sueños realidad. Todos esos "ojala seas super-extra-feliz, con una cereza encima" son el empuje que uno necesita para animarse y actuar, siempre uno busca la compañia, empatia y presencia de sus seres queridos en las tareas mas importantes de nuestra vida, esos deseos, por mas cursi o hipocritas que a algunos les hayan parecido, son muy importantes, uno siempre necesita saberse querido y apoyado.

Digan lo que digan, apeste lo que apeste, el pan de ajo es mi botana favorita, no existe nada mejor que una rebanada de baguette italiano horneado, junto con esa mantequilla al ajo y queso mozarella encima, Dios! No existe nada mejor que eso, y apeste lo que apeste, saliendo de comer se pueden lavar los dientes. Voy a dar la receta! TODO se puede encontrar en tu municipio, cuidad o provincia o como se llame, en serio, todo lo encuentras (Un Baguette entero!, mantequilla SIN SAL, oregano, ajo (o ajo en polvo, equivalente), un poco de pimienta y sal) Corta el pan en rebanadas, mezcla la mantequilla, oregano, ajo, sal y pimienta (todo bien picado, machacado y todo eso), en un pequeño traste y mezclalo bien, ahora untas eso en todo el pan, sin miedo, que se te acabe! (aqui hay que exagerar, nada de "le puse mucho"! porque aqui el chiste es ponerle, y mucho! pero... tampoco EXAGERES) Ahora, une el pan (que agarre forma) y envuelvelo con papel aluminio... Precalienta el horno a 170º y cuando este listo mete ese buen pan al horno unos 15 minutos... cuando lo saques, quitale el aluminio porque ese no se come (duele horrible, ya lo mordiste con las muelas? haz la prueba, pero te adverti, duele masticar aluminio), y luego le espolvoreas queso rallado o le pones queso manchego o mozarella derretido.... wooooo ahi tienes tu pan de ajo! pruebalo xD me entendiste? es mi primer intento de receta, si no me entendiste que mal D:, pero si me entendiste, que bien :D

Me gustaria decir que estoy super animado con el año nuevo, y etcetera. Pero seria solo por seguir la corriente, la verdad me siento muy sereno, tranqilo y sin problemas. Tengo un par de cosas que hacer pero no me estresan para nada. En realidad estoy llevandomela leve, sin agitaciones ni nada, me gusto en cierto modo el personaje de Jade Curtiss en Tales of the Abyss, es muy tranquilo, controlado, sincero; Por otro lado parece ser "demasiado insensible" a veces, pero yo siempre saco lo mejor del monton, asi que aprendi un par de cosas de ese personaje, y a veces ser demasiado sincero te lleva al limite de la arrogancia, pero es porque la gente no quiere que sean sinceros con ellos, la gente quiere escuchar lo que quiere escuchar, no sinceridad, asi que si eres muy sincero eres arrogante, y si no eres sincero eres un falso.

En fin, hoy me hize la comida pero no fue nada extravagante, comi de las sobras de la cena de ayer y me hice paan de ajoo... me encanta el pan de ajo, me fascina la comida Italiana! El queso, la pasta, el oregano, el vinagre, el ajo, el pan, todo! me encanta, me fascina... ya tiene tiempo que no como comida italiana, fuera de Spaghetti (pero a la mexicana... esa vil pasta de tomate) y el pan de ajo que me comi hoy.

"Mientras hay vida hay esperanza, por eso la gente siempre celebra el año nuevo"

No hay comentarios.: