Bienvenido! Esta es la pagina personal del dueño, abajo tienes el Blog y a la derecha una modesta barra de navegacion con mas contenido etcetereano; sientete libre de rondar por ahi, pero no te aseguro cordura. En todo caso, esto esta hecho para ser visto, asi que disfrutalo con papas y refresco al gusto

martes, 16 de enero de 2007

Examen Extraordinario de Calculo Diferencial

Hmm examen, extraordinario, calculo, Diferencial... Soy que? Acaso me define el que sea una cosa pesima en calculo? O me hace algo despreciable? O que no valga la pena? No se, quiza para algunos si, y quisiera muy bien que no me moleste. Yo se que no se puede ser bueno en todo (cosa que piden las escuelas, como si yo tuviera la culpa de que los que inventaron la esucuela tuvieran esa sed de aceptacion, como para pensar que ser bueno en todo significa exito, para mi significa fracaso), Pero debo admitir que es gravisimo de mi parte cometer este tipo de idioteces. Deber una materia? Ya necesito entrar a la universidad, si no paso esta cosa, en este o el siguiente intento me perderia todo el respeto, aun asi, no me voy a dejar... Debo pasar...

Tu que crees? Ya son varias las veces que tengo problemas con matematicas, y pareciera que ni siquiera entiendo la importancia de lo que es una responsabilidad de este tipo. Tanto tiempo de concentrarme en calculo, y sin poder con el, es como si me llamase la atencion. Pero no lo abordaria como lo hacen tantos en la escuela, creo que la mayoria no conoce a Leibnitz. De cierto angulo, me gusta calculo, pero no soy del tipo que pueda manejar calculo. Sinceramente, estudio demasiado calculo entre ratos, y hay momentos en que encuentro errores colosales en mis operaciones gracias a Andres o a Daniel que me corrigen mis horrores de operacion.

Aunque debo admitir, que si no hubiera sido por la ayuda de alguien muy especial, estaria debiendo muchisimas mas materias, no solo calculo... es como si me hubiera rescatado de mi estupidez, pero, debo terminar de rescatarme yo mismo y superar la preparatoria. Al menos para hacerle honor a sus esfuerzos que tanto tiempo ha pensado que fueron en vano. No se como no se rindio de apoyarme tiempo atras... pero debo dar las infinitismas gracias por seguirme apoyando, de esa manera tan suya de ser...
Dios me la puso dificil, si fallase. Perderia algo mas que solo la oportunidad de entrar a la universidad a tiempo, y eso por si solo es gravisimo. Al menos tengo una oportunidad mas en Mayo, si fallo esta, debo entrar con todo... Pensar que, Ver a gente que se lo toma tan en serio, eso de sus examenes de admision, es de mas admirable. Por mientras, me sigo exigiendo, se que puedo.. Pero a veces es entristecedor. A quien no le hace sentir impotente el no poder con algo, a pesar de el apoyo, del tiempo, y de tanto intentarlo? Creo que a cualquiera...
A veces me molesta vivir a mi manera... todos son tan diferentes

Que? No, no, no estoy triste, solo estoy pensando en voz alta. Es solo que las cosas empiezan a suceder tan rapido, ya se fueron los dias de relajo a otro lado, y las cosas estan empezando a cambiar... Pero una cosa si puedo prometer...

Voy a ser el mejor

Solo queria pensar en voz alta... Es bueno de vez en cuando intentar desahogarse
En fin, solo queria distraerme un poco, sigo estudiando. Adiew

3 comentarios:

Loot Kiwi dijo...

Uuuuh, bien por tí !, te seguiré apoyando y pondré más cosas en www.tuescuela.blogspot.com para que lo ojees a diario :D !.

Anónimo dijo...

Hey Manolo es interesante leer tu blog sobre todo cuando no tienes absolutamente nada que hacer, porque entretiene como sea hace como 1 semana me dijiste que escribiera en tu blog asi que por fin me digne a hacerlo oki! yo se que tu puedes, solo sigue intentando y aprovaras bye

Anónimo dijo...

Hey Manolo es interesante leer tu blog sobre todo cuando no tienes absolutamente nada que hacer, porque entretiene como sea hace como 1 semana me dijiste que escribiera en tu blog asi que por fin me digne a hacerlo oki! yo se que tu puedes, solo sigue intentando y aprovaras bye