Bienvenido! Esta es la pagina personal del dueño, abajo tienes el Blog y a la derecha una modesta barra de navegacion con mas contenido etcetereano; sientete libre de rondar por ahi, pero no te aseguro cordura. En todo caso, esto esta hecho para ser visto, asi que disfrutalo con papas y refresco al gusto

miércoles, 24 de enero de 2007

El tiempo se larga a otra parte

De todos los lugares a donde mi mente habria de regresar, tenia que ser al menos conveniente, pero tambien el mas frecuentado. A veces es inevitable sentirse inseguro, pero cuando es frecuente, sabes que hay un problema. No me siento mal ni nada, es solo que a veces son las esperas tan largas, largas de verdad, larguisimas, largas largas. Esperar es feo.

El tiempo se va, se va, cada dia que pasa es como si un peso se sumara a una carga. No quiero dejar pasar otro dia desaprovechado ni mal utilizado. Ya queda poco tiempo para todo, ya desde hoy mismo dejo de perder el tiempo, aunque sea por un segundo.
Siento como si el tiempo se acabara o algo asi, como si mañana se terminara todo, y aunque es un lapso de 6 meses hasta la universidad y todas esas cosas, es como si aun faltaran tantas cosas por hacer, pero me pregunto ¿Que son esas cosas?

Hay algo que no he hecho y me molesta profundamente, y ni siquiera se que es...
Pero ya es hora, se que puedo hacerlo, y lo hare excelentemente...
Por hoy, mis pensamientos se resumieron a ansiedad. El tiempo me es como una droga.

Aun asi, me gustaria que pudiera ir

1 comentario:

Anónimo dijo...

El tiempo se va rapido, y tenemos el honor de verlo pasar por nuestros ojos, pero tendremos el valor de hacer algo con el? no te conozco en lo absoluto, pero al leer pareciera que sufres algo que el tiempo puede borrar o que el mismo te lo puede recordar, es una chava verdad? en eso no me meto pero animo con eso de tu universidad, la responsabilidad que muestras en la escuela es proporcional a la que muestras como hombre, no pienses tanto actua.