Bienvenido! Esta es la pagina personal del dueño, abajo tienes el Blog y a la derecha una modesta barra de navegacion con mas contenido etcetereano; sientete libre de rondar por ahi, pero no te aseguro cordura. En todo caso, esto esta hecho para ser visto, asi que disfrutalo con papas y refresco al gusto

viernes, 12 de enero de 2007

Atras, pero no hacia atras / Los Abismos

Hoy, el que se ata por mucho tiempo a los sentimientos religiosos y vive, por consiguiente, muchos años en la metafisica y en el arte, se atrasa y entra con mal pie en la lucha humana. Mas por eso mismo se fortalecieron sus pulmones en aquella region de las pasiones volcanicas; sale de ellas con mas fuerza; su respiracion es tranquila, larga, constante. Retrocedio para dar un gran salto; su marcha es terrible, amenazadora.

Me di cuenta de una monstruosidad de mi parte, entre el dia de ayer y hoy. Gracias a una prima que es como una hermana para mi... Hay veces en las que te miras a ti mismo sin el factor orgullo y te das cuenta de las monstruosidades que estabas haciendo, esas a las que les llamo abismos, y cuando te acercas a las personas, los monstruos de esos abismos salen y sin tu darte cuenta, se las tragan, poco a poco, y si no les detienes, puedes herirles. Entonces es cuando tus acciones se ven manipuladas por esos abismos, esas partes de ti que no conoces, o que simplemente querias ignorar; Debilidades, miedos, angustias, etc, etc. Aquellas que transpiras sin darte cuenta de ello, y cuando te das cuenta... Oh sorpresa! Te das cuenta de lo estupido que eras, de lo muy estupido que eras. La unica solucion? Enfrentarles, poco a poco. Cuando conoces el abismo, sabes contra lo que luchas... ¿Te has preguntado a veces, porque no puedes hacer tal cosa, o porque a la mera hora siempre lo echas a perder, por alguna razon que no sabes? Bien, esa es una clase de abismo, cuando no sabes el porque de tus fallas. Siempre que tengas la oportunidad, Busca esos abismos tuyos, y enfrentalos. El temor de hablarle a los extraños, o de ir y dar un discurso en publico, o el temor de dejar a un novio o de confesarle tus sentimientos a una persona. Todo eso, cuando te engañas a ti mismo y dices que no es cierto (pero en el fondo lo sabes), todo eso son clases de abismos... No se pueden eliminar, pero pueden dejar de ser abismos al explorarlos y enfrentar al monstruo. En realidad, los unicos enemigos que existen en este jodido planeta, son los abismos de cada quien, te lo puedo jurar por el santisimo. Ni Dios ni el Diablo, solo tu mismo.

Ah, y una cosa, jamas uses tus discapacidades o problemas a favor de nada, solo resultarias alguien mas enfermo de lo que ya pareces....... Perdon

"¿Quien demonios se va a creer esto? Cuando la imaginacion se usa para atraer atencion del publico, resulta muy mediocre"

No hay comentarios.: