Bienvenido! Esta es la pagina personal del dueño, abajo tienes el Blog y a la derecha una modesta barra de navegacion con mas contenido etcetereano; sientete libre de rondar por ahi, pero no te aseguro cordura. En todo caso, esto esta hecho para ser visto, asi que disfrutalo con papas y refresco al gusto

viernes, 19 de enero de 2007

Rescatando el Sentimiento

Es interesante porque me gusta esto, ya habia abierto otros Blogs antes, pero eran estupidos porque ponia todo menos lo que pensaba en realidad, y por eso era igual a todos los que estaban ahi. Me aburri de ellos, eran corrientes, solo escribia por escribir o yo que se. Pero creo que aqui me siento mejor, porque no solo me entretengo un rato, tambien me sirve para vaciar mis pensamientos y hasta lo que me molesta o preocupa. Es agradable tener donde expresarte "artisticamente", Algunos dibujan, otros cantan, otros bailan... Yo escribo e imagino cosas mientras escucho musica, me gusta cantar y bailar, tocar instrumentos aunque no sepa como usarlos, y tambien me gusta, ultimamente, escribir aqui... Todo lo que es arte es sentimiento, y expresarse artisticamente es expresar tus sentimientos. En resumen, es agradable poder expresar mis sentimientos aqui. Pero la mejor de las artes seran siempre las artes del corazon.

Eeeeeh, tengo television por satelite (Sky), en mi cuarto... No soy un adicto de la television, me gusta ver ciertos programas, por lo general los que te hacen pensar y los que te hacen reir. Hay mucha television de relleno. La gente se sienta a ver television todo el dia, es irritante, es como si los corporativos se han reservado el derecho a hacer el arte que a todos les gusta apreciar. Nadie leeria el libro que escribio el vecino, pero todos verian ese programa de comedia de monos amarillos, parodiando muchas cosas de la vida diaria (cosas de la vida diaria que ves en la television, igualmente...). Y aunque es divertido ver a esos cuates amarillos teniendo problemas, nos limitamos a apreciar el arte, y no nos dedicamos a GENERAR arte. Muy pocos escriben, muy pocos pintan, muy pocos cantan, muy pocos exhiben sus propias hazañas artisticas. Ultimamente todos prefieren ser expectadores del arte... Ya nadie quiere expresar sus sentimientos, casi todos se han vuelto superficiales... La unica manera de rescatar la expresion de los sentimientos, es volviendo a tomar la pluma y el pincel.. y empezar a crear

Nothing grows, nothing remains alone unless dead. A mind, a body that sits alone and considers the outside and never turning that within to the out, nor that without from within, soon finds drosses setting up in the system; for development is change. Change is the activity of knowledge from within. Learn to live! Then there is no death, save the transition, when desired.
Edgar Cayce Reading

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eeeeey chavo, con los monitos amarillos no te metas, me han enseñado más que la escuela xD, y sí tienes mucha razón, la forma de expresarse en este mundo tan raro es escribir y decir lo que quieres ! (aunque yo no debería hablar ... ultimamente ando MUY raro y cási no le hablo a la gente ... yo antes no era así) ...

Carissa García dijo...

Qué bueno que hayas encontrado un espacio y decir lo que piensas. Gracias por tu comentario, qué bueno que te gusta la filosofía.