Bienvenido! Esta es la pagina personal del dueño, abajo tienes el Blog y a la derecha una modesta barra de navegacion con mas contenido etcetereano; sientete libre de rondar por ahi, pero no te aseguro cordura. En todo caso, esto esta hecho para ser visto, asi que disfrutalo con papas y refresco al gusto

domingo, 11 de febrero de 2007

La Transvaloracion

Opino que la experimentacion de algo permite instantaneamente la experimentacion de su contrario. Sin ton no hay son, o como quieran decirle.
Y tambien me habia puesto a pensar que diablos estaba haciendo. pues todo lo que he hecho ultimamente habia sido ligeramente anormal (pero algunas cosas llegaron al punto de alienigenas). En fin, lo que hice fue ponerme a transvalorar las cosas. Y aunque hice "el preludio a la responsabilidad", un monton de pensamientos que estan abajo en el blog, necesitaba no solo PENSAR, sino tambien actuar y TRANSVALORARME (Tomando en cuenta que para cambiar, necesitaba hacer cosas diferentes).
Bien, hice una transvaloracion. Desempolve mis pensamientos y me puse a acomodarlos, en orden, cosa tras cosa, tema tras tema. Me tomo un buen tiempo (y falta de sueño tambien).
La transvaloracion me permitio, entre muchas cosas, soportar el hecho de tener a 3 familiares muy enfermos (que estan mejorando poco a poco, pero en el caso de dos de ellos... algo tiene que pasar porque cuando una persona esta asi, ya no hay vuelta atras), y el hecho de Terminar por mi mismo, algo a lo que me aferraba constantemente.
Si, si la idea de aferrarme a algo es admirable entre muchas personas. Yo no considero ambicionar algo una fuente de fortaleza, mas bien la considero como fuente de debilidad. Pero por lo mismo, muchas cosas que me han pasado me han permitido encontrar aquellas ratitas escurridizas (duda, temor, debilidad y falta de amor propio) que comen la madera de mi casa sin que yo me de cuenta.
"Apunta a una estrella y siguela" Dicen muchos. Pero no hay necesidad de demostrar nada.
Lo unico que necesito es una cura y lo admito abiertamente. Quiza fue la unica razon por la que me aferre a una persona. Pero para su desgracia (y la mia), tuve la osadia de esperar otras cosas. Y como es comun, cuando alguien espera algo de alguien, se decepciona.

Pues bien, me recordare desde ahora que no puedo esperar nada de nadie. Tampoco puedo permtirme querer nada de nadie, y tampoco me puedo permitir AMBICIONAR a nada. Esto no dicta de inmediato que sea un completo imbecil, o que no tenga capacidades, sino al contrario... No tengo miedo, no tengo miedo de vivir acorde a mi mismo (y a todas las posibilidades que aborda mi persona), No me voy a convertir en pera si soy manzana, solo porque el mundo actual exige peras y no manzanas.
El mundo sabra encontrarle valor a las peras. Y cuando se de cuenta de que todas sus peras son manzanas, pues habra que dar lugar a una transvaloracion. Pero esa transvaloracion habra llegado demasiado tarde para esas manzanas.

Uno es lo que es, y no necesita probarle a nadie que efectivamente, es lo que es.

Pero vamos a ser sinceros. Todas estas cosas nacen de una sola y sencilla razon: El miedo a la soledad. Pero coño, no estamos solos! siempre estamos en suficiente compañia de nosotros mismos. Para amar a los demas, debemos aprender a amarnos a nosotros mismos. Aceptarnos a como somos y perdonarnos por todo lo que hemos hecho.

Eso es La Transvaloracion (Pasar de lo que se es, a lo que REALMENTE se es)

No hay comentarios.: