Bienvenido! Esta es la pagina personal del dueño, abajo tienes el Blog y a la derecha una modesta barra de navegacion con mas contenido etcetereano; sientete libre de rondar por ahi, pero no te aseguro cordura. En todo caso, esto esta hecho para ser visto, asi que disfrutalo con papas y refresco al gusto

lunes, 19 de febrero de 2007

Otro sueño significativo

Que tal si en la noche tuviesen un sueño donde visitan a un psiquiatra y tienes una consulta con el. Pero encima de la "consulta", te da una respuesta muy razonable a pesar de ser un sueño? En lo personal los sueños no se me hacen ilusiones... muchas veces, se me han presentado sueños increibles que desafian esa "logica" de que los sueños no son reales... Que es la realidad sino una ilusion compartida? El cielo puede ser verde si tu lo deseas...
Bueno... no solamente tuve el sueño con este psiquiatra, sino tambien me dio un "diagnostico", cuando le exprese que estaba buscando una cura, me dio esta respuesta inmediata:

Primero que nada, aprende que las fuerzas sanadoras estan dentro de cada quien, no afuera! Lo que proviene de afuera es simplemente para proveer una cordinacion de las fuerzas mentales y espirituales.

Luego de ello, hablo de muchas cosas (algunas de las cuales son demasiado personales como para mostrarlas aqui) acerca de la "sanacion" y de la "mision de cada quien". Solo pongo lo que me acuerdo (o lo que pude articular, resulta dificil narrar un sueño...), de la conclusion, que creo que no solo a mi me es de ayuda, sino a todos los que lean aqui:

Asi es, aqui tenemos el cuerpo, tal y como lo habiamos tenido antes.
Este es sin duda uno de los problemas mas comunes entre los hombres.
Como podemos ver, han habido muchas mejoras fisicas en el cuerpo. Pero aun queda mucho, mucho por desear.
Como se indico antes, esta es una condicion Karmica y se necesitan tener medidas tomadas por la entidad para cambiar su actitud acerca de las cosas a su alrededor, su condicion, y los hombres a su alrededor.
Cosas mecanicas se han utilizado para mejorar la condicion fisica de la entidad, se han visto mejoras.
Pero la entidad se vuelve tan satisfecha, tan centrada en si misma, tan satisfecha como para rechazar las cosas espirituales, y no cambia su actitud; mientras hay malicia, injusticia, celos; mientras que dentro de la entidad hayan cosas que deriven mucho de la paciencia, largo sufrimiento, amor fraternal, nobleza, gentileza, no puede haber una "curacion" de esta entidad.
Para que quiere ser la entidad "sanada"? Para que pueda saciar sus propios apetitos fisicos? Para que se haga mas grande su egoismo? Si es asi, mejor que se quede como esta.
Si hay un cambio en la mente y en el proposito, y si la entidad lo demuestra mediante su palabra y sus acciones, y si se añade el uso de esas cosas materiales sugeridas, veremos una gran mejora.
Pero primero debe haber un cambio de corazon, de mente, de proposito, de intencion... Lo aceptaras? Lo rechazaras? Eso depende de ti.
Hemos terminado, a menos que te enmiendes.
Hemos terminado con esta lectura


No necesito una cura despues de todo. Necesito un cambio de corazon, de proposito.
Muchas veces mis sueños resultan demasiado significativos, a veces son el consuelo o el animo que no puedo recibir (quiza tambien yo mismo soy el que no se permite recibirlo). Me gusta pensar que en sueños, Dios se manifiesta de una manera mas espiritual.
Si... En lo personal los sueños son una parte importantisima de mi vida. Los acepto como vienen, son mensajes de Dios y del Alma. Es la conexion mas facil que existe con el espiritu... El cual constantemente ignoramos y nos volvemos frios y temerosos. ¿No han notado que muchas veces se siente tranquilidad en sueños? Pocas veces se tienen pesadillas, y si lo unico que sueñan ciertas personas son pesadillas... Han de tener un espiritu muy turbado, necesitado de ayuda. Es cuestion de que se dejen ayudar, y dejen de disimular que estan bien.
Probablemente yo parezca muy patetico de vez en cuando, por decir que me siento mal. Pero yo en lo personal, cuando digo me siento mal, me siento mal, y cuando me siento bien, me siento bien... Aun si eso me causa conflictos con mis conocidos, prefiero ser honesto a un disimulado, esperando a desmoronarse.

Recibo respuestas constantemente... Pero aun no es el tiempo para hacer lo que vine aqui a hacer.

No hay comentarios.: