Bienvenido! Esta es la pagina personal del dueño, abajo tienes el Blog y a la derecha una modesta barra de navegacion con mas contenido etcetereano; sientete libre de rondar por ahi, pero no te aseguro cordura. En todo caso, esto esta hecho para ser visto, asi que disfrutalo con papas y refresco al gusto

viernes, 23 de febrero de 2007

The Tale of the Golden Rose

Ahora que es mi cumpleaños me acuerdo de una historia que escuche hace mucho, mucho tiempo. Me la contaron en un sueño, y con eso de que tengo muchos sueños, esta historia fue muy hermosa e impactante para mi. Era la Historia de la Rosa Dorada, pero tal historia no se puede contar totalmente con palabras, cuando se intenta razonar pierde completamente el sentido.
La historia la escribire luego... Creo que es de esas cosas que tienen que ser correctamente interpretadas.
Pero de todas maneras, este es mi cumpleaños, y quiero disfrutarlo tal cual, en la escuela fui abrazoteado por montones, y la verdad fue muy agradable. Espero que continuen las cosas tal y como han ido hasta ahora. Por eso mantengo este post tan corto como lo ven.
Gracias a los amigaxos de mi escuela, no tengo palabras para describirlos ni para definir mi relacion con ellos. Pero debo decir que son excepcionales y tienen un corazon de oro. En especial agradezco a Octavio, Andres e Ingrid (Sin ningun orden de importancia) por todo lo que me ha tocado vivir con ellos, ha sido mucho en realidad y nunca lo espere.
Pero Dios sabe lo que hace. Sieempre sabe.
KARMA

No hay comentarios.: