Bienvenido! Esta es la pagina personal del dueño, abajo tienes el Blog y a la derecha una modesta barra de navegacion con mas contenido etcetereano; sientete libre de rondar por ahi, pero no te aseguro cordura. En todo caso, esto esta hecho para ser visto, asi que disfrutalo con papas y refresco al gusto

domingo, 18 de febrero de 2007

Uh! Ah!

Oh Dios mio! no he escrito nada aqui en dias (y no es que no haya pensado en que escribir), simplemente las ideas no brotaban de la cabeza. Tengo como lapsos en los que mi cabeza queda en blanco de Ideas para muchas cosas, y de repente, swoosh! las ideas caen como lluvia torrencial.

Hoy precisamente no tengo cabeza para que escribir aqui, y sin embargo lo estoy haciendo. Ya se me ocurrira algo que poner (algo mas coherente que esto), pero no sera hoy... (de hecho no se si lo haga mucho en las dos semanas siguientes) comienzan mis examenes de periodo y tengo que salir bien en ellos, se supone que el primer examen es Diseño Grafico y entonces hay que estudiar Diseño Grafico (Aunque no se me ha dificultado en realidad). El examen que me da nervios es el de Calculo Integral, pero en realidad ninguna integral se me ha dificultado sin conocer las formulas y las chacharitas que se necesitan saber, solamente es un "trauma post-diferenciales" que no me ha dejado aplicarme en esta materia (aunque Integrales para mi son muchisimo mas faciles que Diferenciales), en fin, necesito estudiar estudiar de eso, y hacer y hacer Integrales, de otra manera no sirve de nada decir que se me facilita.

Y vaya, el viernes es mi cumpleaños! Que me van a regalar? Cupones para descuentos son aceptados. Voy a tener... 18 años... Ah! Ya pronto me puedo ir a las carceles de alta seguridad!

No hay comentarios.: